lunes, 19 de febrero de 2007

Fin de semana en Cardiff

Este fin de semana hemos estado mi marido, Fran, y yo en Cardiff (en Gales), que es la ciudad donde comencé a practicar Budismo. Ha sido un fin de semana genial!!! he visto a algunos de los compañeros de mi distrito de allí, hemos hablado muchísimo y recordado viejos tiempos, y ha sido genial recibir tantísima inspiración de mis maravillosos amigos de SGI del Reino Unido.

Ha sido genial ver a mi queridísima amiga
Jeni. Es la mejor amiga del mundo y nos ha cuidado muchísimo, nos ha abierto su casa de par en par, y hemos podido pasar horas con una taza de te o una copa de vino hablando de la increíble manera en que nuestras vidas están creciendo y siendo mejores a través del budismo, de Nam-Myoho-Renge-Kyo

Y ha sido también maravilloso ver a mi queridísimo Anthony, que es capaz de inspirar con sus palabras incluso cuando él mismo está pasando por un momento duro. Realmente te hace querer ser mejor persona!

Así que, con las pilas recargadas en la ciudad más maravillosa, gracias a la gente más increíble, volvemos a Madrid a seguir luchando por la paz en el mundo entero.

Mucho amor a todos!!