jueves, 2 de agosto de 2007

Primer Curso de Mensajeros de la Paz en Trets

Hola a todos de nuevo!!!

Muuucho tiempo después, retomo el blog para anunciar un par de cositas:

En primer lugar que el próximo día 9 nos vamos a Trets (Marsella) al primer curso de Mensajeros de la Paz (es decir, de aquéllos que repartimos la revista Civilización Global, en la que se publican estupendos contenidos budistas y de nuestra organización, la Soka Gakkai). Estoy segura de que va a ser un viaje estupendo y el mejor de los inicio posibles de la segunda mitad de este año. ¡Vamos a disfrutarlo muchísimo y a recargar nuestras pilas humanistas!!!

Por otra parte, quería comentar mi intención (tengo la firme determinación de que no se quede solo en intención ;P ) de emplear este blog para trasmitir una orientación diaria de Sensei Ikeda, o un fragmento de los escritos de Nichiren Daishonin. Espero contribuir así a que cada día sea un poquito más fácil de llevar y esté algo más lleno de energía para todos!!

Por supuesto, serán más que bienvenidas las contribuciones y comentarios que queráis hacer. Para los que no estéis muy familiarizados con los blogs, podéis añadir vuestros comentarios pinchando con el ratón donde pone COMMENTS (está en pequeñito, al final de cada entrada o fragmento que yo escribo) y seguir los pasos. Sencillísimo!!

Espero que os guste y os sea de ayuda!

Feliz día a todos!!
Nam-Myoho-Renge-Kyo!

1 Comments:

Blogger Gabriela Collado said...

Hola! Acabo de dar con tu blog. Veo que no te has animado a continuar con él. ¡Qué pena! Si te vale, te animo a que lo hagas. Soy miembro de Gakkai desde hace dos años y acabo de ser nombrada Mensajera de Paz. Un fuerte abrazo y nam myoho rengue kyo

10:13  

Publicar un comentario

<< Home